martes, 15 de diciembre de 2009

Día 6 --- Takaragawa

Qué decir de Takaragawa.... no tengo palabras!

Takaragawa es un hot spring, o lo que es lo mismo, una especie de spa natural con aguas termales que bajan directamente de la montaña. Está en medio de ninguna parte, perdido por las montañas, toda una aventura llegar, pero merece la pena, vaya que si la merece!

Nada más llegar te dan la bienvenida con un te japonés y te piden que escojas tu yakuta (especie de kimono  que se usa en los baños). Te dan una clase de como ponerlo (si te lo cruzas para el lado que no es quiere decir muerte aggg ) y te piden que te cambies y que estés toda tu estancia con él.




Una vez cambiados, tocaba darse un baño (qué frio! estabámos a 1 gradito más o menos) y salir fuera con solo eso puesto.... en fin, nos armamos de valor, toalla en mano y salimos. El agua de los baños está entre 40 y 65 grados dependiendo del baño en cuestión, así que al meter el dedo gordo del pie ya se te olvidaba que estabas "en pelotas", de repente no hacia frío ;) No podíamos sacar fotos de la zona de baños por razones obvias así que dejo el enlace a la página oficial aunque he de decir que las fotos no hace justicia.


Luego, cena típica japonesa en la habitación, incluida la sopa de oso (sí, llevaba carne de oso. De hecho, había muchos por los alrededores).









Después de cenar, a media noche, otro baño bajo las estrellas y... hasta aquí puedo escribir...


2 comentarios:

  1. Hola, guapossss! Vaya blog más bonito que estáis haciendo! Qué fotos tan preciosas! Y os tengo mucha envivia...
    Seguid pasándolo bien...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. ¿Cómo lo lleváis con las comidas? ¿Os gustan?

    ResponderEliminar